Creación
Fundada desde 1984, la compañía STIF está ubicada al oeste de Francia, cerca de la ciudad de Angers, a 80km del puerto de Nantes-ST-Nazaire. La fábrica de unos 10.000 m2 incluye para su fabricación numerosos equipos de última tecnología del mercado. La compañía es especializada en el diseño y fabricación de accesorios y componentes para la manipulación de productos a granel.
Gracias a una dinámica constante a nivel internacional, STIF se ha ganado una sólida reputación mundial, exportando a más de 60 países y cuenta hoy en día en filiales en Asia, España y Sud América.
Calidad y eficiencia
Por primera vez, un fabricante francés ofrece una gama de productos completa de paneles de explosión y apaga llamas y quiere llegar a tener un papel importante en este mercado.
Los productos de la gama VIGILEX cumplen todos los requisitos esenciales de seguridad y de salud. Están destinados a usos en atmosferas explosivas y cumplen con la Directiva 94/9/CE.
Los paneles de explosión VIGILEX son certificado ATEX de examen tipo CE INERIS 15 ATEX001 X y los apaga llamas VIGILEX VQ están certificados de acuerdo a la nueva forma en 16009 con certificado de examen de tipo CE INERIS 14 ATEX 0049 X.